jueves, 20 de diciembre de 2007

C.N.L'Hospitalet - WP Navarra. Nota de Prensa



Waterpolo Navarra juega en Hospitalet el último partido del 2007.

Waterpolo Navarra visita este sábado al CN Hospitalet en partido correspondiente a la octava jornada de liga que tendrá lugar a las 19 horas con el arbitraje del valenciano Javier Troyano y del catalán Sergio Galindo.

Partido difícil tiene el WP Navarra en Hospitalet ante un equipo que la pasada temporada militó en División de Honor y que aún no ha perdido en casa. El CN Hospitalet, entrenado esta temporada pon Juan Ramón Giménez, se encuentra en sexta posición en la tabla clasificatoria; un lugar engañoso ya que de no haber fallado en algunos partidos fuera de casa podrían estar más arriba en la clasificación.
La convocatoria del CN Hospitalet no variará mucho de: Ismael Bernardo como portero, Eloy Lázaro, Sergio García, Pablo Sánchez, Sergio Lázaro, Jorge López, Raúl Muñoz, Eric Ferrer, Edgar Herrero, Rubén de Lera, Sergi Domínguez y David Hurtado.
En el CN Hospitalet juega el máximo anotador de la categoría: Edgar Herrero (24 goles). Junto a él destacan en la faceta goleadora Sergio García (14 goles)y el mexicano Jorge López (10 goles).

Los de Manel Silvestre, después de llevar dos semanas sin competición deben de esforzarse al máximo en una piscina difícil en la que deberán salir muy concentrados desde el primer segundo. En la última jornada antes de las vacaciones siempre se producen resultados sorpresas por la relajación de los equipos que van arriba en la clasificación y la motivación extra de los equipos que van más abajo; esperemos que los navarros no se tomen las vacaciones ante de tiempo y luchen por la victoria como lo están haciendo durante toda la temporada; todas las victorias conseguidas hasta el momento han sido muy trabajadas como lo indica la última victoria por un solo gol ante el Ondarreta , un rival que está abajo en la tabla pero que como todos los de la categoría es muy difícil de batir en su casa. Hay aún 6 equipos que no han perdido en casa (entre ellos el Hospitalet) y sólo 2 que aún no han perdido fuera (Horta y WP Navarra).
WP Navarra ya no jugará hasta el 12 de enero en Pamplona ante el CN Manresa.
Manel Silvestre puede contar son todos sus jugadores; la convocatoria para el sábado es: James Stanton y Jon Ibero porteros; Unai Castells, Aritz Zamarbide, Asier Esteban, Jaime Arriazu, Javier Zabalza, Mikel Reta, Mikel Artola, Zoran Klapan, Julen Artola, Bojan Matutinovic e Iñaki Zabalza.
Reta se ha recuperado de los dolores de espalda de las últimas semanas y Esparza es baja por una lesión en la muñeca.
WP Navarra está segundo en la clasificación a tres puntos del líder Horta pero con un partido menos , el correspondiente a la séptima jornada contra el colista WP Turia que se disputará el 3 de Febrero.
Jaime Arriazu afirma que “el parón de las dos semanas no ha sido bueno, pero no podemos pensar en cosas que no podemos evitar, por lo que tenemos que jugar al máximo este último partido del año”, por su parte Jon Ibero, segundo portero del equipo, asegura que “el equipo demostró ante el Ondarreta que también puede ganar apoyándose en la defensa cuando el ataque no funciona, y esto siempre es bueno”

3 Comments:

Moneypenny said...

Nos vemos en Hospitalet! .. a por otra victoria porfaaaaaaaaaaa!

Moneypenny

fabiobaywach said...

nos vemos el sabado, la 12 como a boca no te abandona, hasta el finallllllllll.......cuervoooo, la hinchada rosarina te sigue a muerte...

elcuervowp said...

eso nunca gatti...

Estadísticas


Estadisticas de visitas

Records

Dia.- 635 (21/11/2010) (Victoria frente al Barceloneta)
Mes.-Mayo 08 8771visitas.
Total.-216861 visitas hasta el 22-12-10
Año.- 68511 (2008)
online counter